Estas son las cosas que pasan hoy en día de acuerdo a lo que le hombre quiere inventar para ser glorificado.

No podemos olvidar que la Biblia que es la palabra de Dios dice que en los últimos tiempos la ciencia aumentaría, y toda la humanidad ha presenciado lo rápido que va con el avance de la tecnología, cada día es más grande el campo que se abre en esta ciencia.

Se entiende que la mencionada tecnologia posee unos sensores de movimiento ocular combinados con un modelo de cinco parámetros de personalidad.

Informaciones ofrecido por Science Alert explica que unos investigadores, desarrollaron un programa informático con tecnología de inteligencia artificial, capaz de predecir el tipo de personalidad de una persona mediante el análisis de sus movimientos oculares.

Luego de terminar la investigacion el pasado abril en la revista Frontiers in Human Psychology, participaron 50 voluntarios, quienes completaron una serie de cuestionarios con el propósito de clasificar sus personalidades según el “Modelo de los cinco grandes”: Apertura al cambio, responsabilidad, neuroticismo, afabilidad y extraversión.

Despues, cada participante debió dirigirse a una tienda y comprar algún artículo, mientras vestían un casco con sensores especiales que registraban, durante unos diez minutos, cada movimiento de sus ojos.

En otro orden la esquema de la investigación, los científicos analizaron los datos obtenidos en las pruebas con sensores y lograron aislar patrones de movimiento ocular concretos que se corresponden con determinados perfiles de personalidad del mencionado modelo clasificatorio.

En cuanto a los resultados obtenidos aún no alcanzan una precisión suficiente para ser aplicados con fines prácticos, tales como la interacción personalizada con computadoras y robots, aunque se encuentran casi 15 % por encima de los valores elegidos al azar y constituyen, de este modo, un importante avance en el área.

Aunque no se tuviera un resultado enorme este experimento representa un importante aporte “para demostrar, por primera vez, que el nivel individual” de cada uno de esos cinco parámetros de personalidad “puede predecirse mediante el mero registro de los movimientos oculares durante una tarea cotidiana”, señala Tobías Loetscher, neuropsicólogo de la Universidad de Australia del Sur.

No debe sorprendernos nada de estos avances porque ya la palabra de Dios señala que es propia de los tiempos finales.

Fuente Dios es mi señor