Claudia Domínguez, quien vive en Tamaulipas, al parecer ya no podrá bajar de peso este año, pues destruyó el consultorio de su nutriólogo.

La susodicha Claudia Dominguez como propósito de año nuevo decidió ponerse a dieta, para lo cual asistió a consulta con el Lic Jose Antonio N. quien es licenciado en nutrición. Todo iba viento en popa hasta que según cuenta el licenciado esa misma tarde de la consulta dentro del proceso le proporcionó la dieta.

“La paciente enfureció al ver que la dieta no tenia incluidos tacos” comenta una de las enfermeras asistentes del lugar.

El nutriólogo trato de explicarle que los tacos contenían muchos carbohidratos, pero ella no entendía razones y en su coraje empezó a destrozar el consultorio, dejando la oficina casi en ruinas.

Momentos mas tarde, la Sra. Claudia fue arremetida por elementos de la policía estatal y actualmente enfrenta cargos por daños y perjuicios al inmueble, y se encuentra tras las rejas donde tendrá que cumplir una dieta aún más estricta.

Una enfermera que fue testigo del hecho, contó:

‘La paciente enfureció al ver que la dieta no tenía incluídos tacos’.

José trató de explicarle que ese alimento contenía muchos carbohidratos, pero ella no entendía la razón.

La señora fue arremetida por elementos de la policía estatal y ahora enfrenta cargos por daños y perjuicios al inmueble.

Fuente: noticiaspedrocanche