En Brasil, ocurrió un hecho bastante macabro luego de que una pareja de ancianos enterrara viva a su nuera para quedarse con sus nietos.

Según un periódico brasileño, estos ancianos llamaron a Marcia Martins, la madre de sus dos nietos, un niño de 4 años y una niña de 9 meses, mientras que Marcia estaba en trámites de apertura de una cuenta bancaria recibió la llamada de esta pareja.

El motivo era que ambos “le habían alquilado una casa mejor para ella y sus hijos, luego de colgar se reunió con ellos en donde la llevaron en carro a un barrio llamado “Río Pequeño”.

Una vez que ya habían llegado al lugar, la golpearon en la cabeza y la echaron en un hueco que ellos mismos cavaron para meterla, “La llevaron en coche hasta la casa que habían alquilado 12 días antes. La invitaron a recorrerla, y probablemente al llegar a la última habitación, la golpearon en la cabeza y luego la enterraron viva” dijo Mario Sergio Oliveira Pinto, detective de la policía.

Después de pasar días allí enterrada, su cuerpo fue encontrado por las autoridades a principios de este mes; los asesinos se hicieron cargo de los niños diciéndole a los niños que no los llamaran “Abuelo y Abuela” sino “Mamá y Papá”.

“Tenían el deseo de criar a los niños como si fueran suyos” dicen las autoridades luego de las declaraciones de los abuelos de los niños.

Estos acusados están obsesionados por sus nietos y decidieron matar a su nuera porque ella quería separarse de su esposo, el hijo de la pareja en cuestión, ya que la mujer quería irse lejos con los niños.

El marido de la fallecida no tiene ningún tipo de implicación en este fatal caso, según las autoridades.