La iglesia Bethel en California está ministrando a las víctimas de los incendios forestales, incluso cuando muchos miembros de su congregación también han experimentado pérdidas.

Recientemente, según una publicación en las redes sociales, el equipo encontró unas páginas de la Biblia que sobrevivió a las llamas en medio de todos los escombros y las cenizas.

“Fue alentador para el equipo encontrar las páginas, y hubo un fuerte recordatorio de que su Palabra está por encima de cualquier circunstancia y situación que podamos enfrentar en la vida. Él es fiel a nuestras historias, y cumplimos sus promesas”, dice la publicación de Instagram, haciendo referencia al Salmo 90 y 91 que encontraron.

 

Los miembros y seguidores de Bethel comentaron la publicación con sus historias del poder de la Palabra de Dios, incluso sobre esos esos mismos versículos.

Una mujer contó que una enfermedad que padeció sirvió para que ella llegara a los caminos de Dios. Según relata, una noche específica ella tuvo un cambio radical.

“Esa misma noche, mi papá me estaba leyendo las escrituras con lágrimas en los ojos mientras otros oraban. Y esa escritura era el Salmo 91. No conocía a Jesús entonces, pero esta escritura ha estado clavada en mi cabeza por más de una década”, publicó Ellen Cárdenas.

“Después de recuperarme por completo, renacer durante 16 años, finalmente encontré el coraje de preguntarle a mi padre si la escritura que leyó esa noche de batalla espiritual era el Salmo 91 (hace 5 años). Me asombró cuando dijo, ‘Sí, lo era.’ Esa fue una hermosa confirmación de que escuché la voz de Dios y nos llamaba a todos de regreso a Él”, continuó diciendo.

Así como Cárdenas, más personas compartieron testimonios sobre el poder de la Palabra de Dios.

Fuente: 1.cbn.com