SOSÚA- PUERTO PLATA, R.D. – Mujer herida en calle de Sosúa recibió 500 puntos de suturas en tres heridas, no la convocaron a la audiencia y la carnicera fue beneficiada con una garantía económica.

Sosúa, Puerto Plata.- Estalló en llanto la joven Luisa Lainy García, quien fue brutalmente herida por otra en la calle pedro Clisante de Sosúa, cuando llegó al tribunal y le dijeron que a ella no la pudieron llamar y a su agresora la liberaron con una fianza de 40 mil pesos.

Lainy García recibió 500 puntos de sutura en 3 heridas en su espalda y glúteo izquierdo que se la produjo Yatziry Felipe Cadena de 22 años de edad, utilizando un bisturí, la noche del pasado sábado en la calle Pedro Clisante, frente al Banco de Reservas.

Resulta muy extraño que las autoridades no hayan suministrado foto de la victimaria a pesar de que lo que hizo fue una verdadera carnicería en plena vía pública y en el corazón de la ciudad, ta

mbién resulta extraño que el Ministerio Público haya conocido la audiencia sin pedir prisión preventiva y supuestamente cambiando el número de teléfono de la víctima según ella denunció, se afirma que la agresora es alguien con gran influencia en las autoridades porque supuestamente es la compañera sentimental de alguien con gran influencia, hasta el extremo que los reporteros fueron retirados del lugar a pedido de ella y amenazado de que si la grabaran “le daría lo de ellos”, eso términos se usaron.

La víctima acusó al Ministerio Público de haber cambiado su número de teléfono con la finalidad de justificar no poderla comunicar y de esa manera beneficiar a la verduga que la hirió en tres grandes heridas.