Una mujer del barrio madrileño de Vallecas ha denunciado a su pareja, con el que estaba casada desde hace unos años, por abandono de hogar ya que asegura que se ha fugado con su madre a un país latinoamericano.

Al parecer, según ha descubierto la mujer más tarde, su marido y su madre llevaban manteniendo una relación en secreto desde hace al menos 5 años sin que ella se enterase. La policía consiguió ponerse en contacto con el marido de la denunciante que ha declarado que no piensa volver a su casa porque se encuentra muy bien en Brasil donde se encuentran ahora. “Ya no podíamos mantener más en secreto lo nuestro porque mi suegra se quedó embarazada. Nos vinimos a Brasil porque queremos que nuestro hijo sea futbolista” declaró el marido fugado.

La policía no puede hacer nada para hacer venir al marido ya que España no tiene acuerdo de extradición con Brasil, el país donde se encuentra la pareja. Si finalmente la suegra consiguiera dar a luz, se daría el extraño caso de que la denunciante sería hermana y madrastra del niño y además esposa e hijastra de su marido.