VIRGINIA BEACH, Virginia – Drag Queen Story Hour se anuncia como un evento que “capta la imaginación y el juego de la infancia y brinda a los niños modelos de roles glamorosos, positivos y diversos”.

Se trata de un espacio para los niños donde hombres transgénero comparten cuentos con menores de edad.

El verano pasado, la Biblioteca Pública de Boston permitió que las drag Queens, vestidas de monjas católicas, llamadas “Hermanas de la Perpetua Indulgencia”, leyeran a los niños.

Peligroso desafiar las normas de género

El profesor de Princeton Robert P. George le dijo a CBN News que es peligroso usar el estado para promover ideas que desafían las ideas normales sobre el género.

“Es un mensaje sobre el poder”, explicó George. “El grupo en cuestión, las llamadas Hermanas de la Perpetua Indulgencia, está enviando un mensaje de que tienen el poder de entrar en el dominio público, una institución financiada con fondos públicos, creo que no es privada, y que esencialmente tiene una clase de doctrina para esta nueva religión que han creado, una religión de hedonismo, de autocomplacencia, las Hermanas de la Perpetua Indulgencia, son una religión de libertinaje.

“Puedes ser un superhéroe drag queen”

En otro evento de lectura, un hombre vestido con una estocada alentó a un niño a convertirse en una drag queen.

“Quiero ser un superhéroe”, dice una niña en un video del evento.

La drag queen respondió: “Puedes ser un superhéroe drag queen”.

“Locura de género”

Elizabeth Johnston, también conocida como la madre activista, llama al problema que rodea la confusión de género, “locura de género”.

“Las mamás y las hijas que hacen la transición al sexo opuesto juntas”, dice en un video en su página de Facebook. “Tenemos muchachos que van a los vestuarios y baños de las niñas y las drag queens leen cuentos a los niños en las bibliotecas públicas, normalizando así el comportamiento de los hombres vestirse con tacones altos, una peluca, un sujetador y una gran cantidad de maquillaje.

Ella continúa: “¿Qué pasó con los espectáculos de marionetas y el día de manualidades en la biblioteca?”

Más de 20 padres llevaron a los niños al evento de lectura celebrado en la Biblioteca de uso compartido de Tidewater Community College (TCC) en Virginia Beach, Virginia, donde Gillette Black, que es abiertamente homosexual, se vistió de sirena y leyó tres libros como parte de un El tema “Bajo el mar”.

Black dice que leer con arrastre lo hace más divertido para los niños.

“Solo para darles algo extra que esperar”, dijo Black a CBN News . “El maquillaje, el brillo, los mantendrá más en sintonía y más dispuestos a prestar atención”.

Los funcionarios de la biblioteca dijeron que el programa destaca una necesidad en su comunidad.

Pero los residentes indignados argumentan que el programa dañará a los niños.

Netflix planifica el programa “Super Drags” dirigido a los niños

Sharon Wiles dijo: “Van a exponerse a algo de lo que realmente no están seguros y estar confundidos”.

Pero no se detiene allí. Netflix planea presentar un programa de superhéroes de temática gay con crossdressers llamado “Super Drags”.

La madre activista describe los movimientos culturales de hoy como un momento embarazoso en la historia de nuestra nación.

“Nos hemos vuelto tan abiertos de mente que nuestros cerebros se están cayendo”, dijo.

“La verdad, la realidad y la ciencia realmente no significan nada para la izquierda. La gente está luchando contra su verdadera identidad biológica y con Hollywood, y los medios están tratando de presionarnos para celebrar esto”.

Mientras tanto, se planean dos eventos más de Drag Queen Story Hour para la Biblioteca Conjunta de Uso Compartido Tidewater Community College de Virginia Beach el 25 de agosto y el 29 de septiembre.

Fuente: 1.cbn.com