¿Has visto al perro salvador que cuido a unas pequeñas de ser violadas? Es un auténtico héroe, demostró que estan para ayudarnos de todo el peligro. No te pierdas los detalles de esta historia, este hombre recibió su merecido lo llamamos justicia divina. ¿Quieres saber de qué se trata? Mira hasta el final!

Un Perro familiar salva a dos pequeños del abuso s3xual. Un pedófilo ha quedado con lesiones que “alteran su vida” tras subir por el dormitorio. Subió por la ventana de los 2 pequeños, Pero entro solo para ser saludado por su mascota pitt bull que le mordió su parte intima. El tiene 52 años se llama Randle James del condado de Saline, Arkansas.

Su objetivo era subir a la ventana del primer piso de la pequeña casa familiar en la habitación donde las 2 hermanas jóvenes dormían. Cuando subio a la habitación de las hermanas de tres y seis años, James consiguió más de lo que esperaba cuando el Pitt bull Terrier de la familia brincó a defender a las pequeñas.

El perro amputó los genitales del violador y se tragó el p3ne y los testículos. La convulsión alertó a los padres de las pequeños que llamaron a los servicios de urgencia. Conforme el padre de los pequeños, tras llamar a la policía, el atacante estaba en bastante dolor que no logro escapar. James fue llevado velozmente al centro de salud donde los médicos trataron sus heridas.

Sin embargo afirmaron que no podrían salvar sus genitales una vez que el perro se los tragó. El personal del centro de salud afirmó que pudieron “sanarlo”. Añadieron que si bien sus lesiones ya no ponían bajo riesgo la vida, “efectivamente alteraron la vida”. La familia, que no puede ser nombrada, afirmó. Sencillamente están agradecidos de que su can estuviese allá para resguardar a las jóvenes del atacante. La madre de las pequeñas dijo: “Él es nuestro héroe”. Va a estar comiendo carne a lo largo de una semana “. ¿Qué opinas de esta historia? Espero tu opinión en los comentarios.