Manuel Curichimba López, reside en Maynas y se dedica a ser agente de seguridad para el cuerpo de Serenazgo de la localidad en mención. Con toda certeza, Curichimba nunca imaginó la sopresa que se llevaría durante una intervención de rutina, pues el sereno descubrió que su enamorada era anfitriona de un prostíbulo que él tenía como orden intervenir.

La conmoción de este iquiteño fue tal que no reparó en cuestionar las razones por las que su pareja, Ana Romero Pique, conocida en el centro de meretricio como “Burbuja”, se dedicaba a esta actividad.

La denuncia de diversos bares dedicados a esta actividad llegó a la Municipalidad de Maynas días antes, informó el diario online Mis Noticias Perú. Fuentes de esta institución hicieron hincapié en que la preocupación de los vecinos radicaba en el incremento de “asaltos y peleas entre pandilleros”, usuarios recurrentes de estos lugares.

Otros diarios relatan que la mujer confesó ante su novio que trabajaba en el lugar para ganarse un dinero extra.

“Pensé que estaba soñando”, ha declarado el hombre tras descubrir la verdadera ocupación de su prometida.

La pareja ha anunciado la decisión de separarse tras casi 4 años de relación, aunque no han aclarado a los medios de prensa si es por la mentira de ella o el intento de infidelidad de él.

QUE HARÍAS TU EN ESTE CASO, LA PERDONAS O LA DEJAS?