Ana Maldonado, la esposa del falsos apóstol y líder del ministerio Rey Jesús, ha sido tendencia en las redes sociales por una particular predica a través la Cadena Cristiana ENLACE.

La mencionada “profetiza”, quien junto a su esposo Guillermo Maldonado, se jactan en ser los únicos en recibir “revelaciones directas de Dios” dentro del Movimiento Neo Pentecostal.

Nuevamente esta mujer a causado polemica en el mundo cristiano, una nueva herejía más de esta pseudo profetiza que enseña que Dios tiene Senos, ¡No le basta! Ahora resulta que Adán estaba preñado o embarazado.

¿Ana Maldonado supone la existencia de un dios gay o un hombre gay? ¿Quién está detrás de estos falsos apóstoles y del llamado mover apostólico?

Las sagradas escrituras nos hablan de estos apostatas para los dias finales:

2 Corintios 11:13-14(RVR1960) “Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.
Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.”

Los comentarios en las Redes Sociales ardieron de ira santa al oír semejante herejía.

Máim Efrata Bat Sara ¿¿¿¿ADÁN ESTABA PREÑADOOO???? Ja, ja, ja…. y de Eva!!! Es decir que fue su papá!!! Jajaja!!!

Ana Velázquez Es una payasa……no tiene ningun respeto ni reverencia para hablar de las cosas de Dios…..no la soporto!!! Cada vez que abre la boca de serpiente esa que tiene lo que hace es meter mas la pata…..Y no cae muerta en el altar la condenada desgraciada esa…..Mijaaaa, que Dios tenga misericordia de ti..

Tamyo Calderon “Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales” Judas 1:10 Andrea Mogollon Esa esta relocaaaaa que vergüenza publica

Aqui les dejamos a su disposicion el video para que saquen sus propias conclusiones: