Además de ayudarnos a relajar los pies y minimizar las grietas y los callos, los baños con vinagre de manzana son un gran remedio para acabar con las infecciones fúngicas.

El vinagre es un elemento que podemos encontrar en todas las despensas.

Además de sus aplicaciones normales en la cocina, lo usamos para limpiar y desodorizar nuestro hogar y también, por sus propiedades medicinales, lo empleamos como ingrediente en efectivos remedios caseros.

También es una excelente alternativa para tratar algunos problemas de los pies. Sus propiedades van desde aliviar los pies cansados o eliminar las grietas de los talones hasta tratar algunas dolencias y tipos de hongos.

¿Creías que el vinagre era exclusivo para la cocina? Te equivocas, el vinagre tiene diferentes usos curativos y hoy te invito a conocer los beneficios de usar vinagre en los pies, que seguro te encantarán tanto que irás corriendo a sacar este conocido aderezo de tu alacena.

#1 Combate los hongos en los pies

Esto de usar vinagre matar los hongos en los pies no es un cuento de la abuela, sino algo que afirma el Instituto del Vinagre en su pagina web oficial. Puedes utilizar el vinagre mezclado con otra parte igual de agua para combatir esos obstinados hongos en tus uñas que no quieren desaparecer; también puedes combatir los hongos que se alojan en medio de los dedos de tus pies, y para hacerlo solo debes reposar tus pies en agua con vinagre a partes iguales por 15 minutos todos los días.

#Comparte.